Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Mineros de Zacatecas vuelve a ganar; Atlético Morelia y Tapatío empatan 0-0

Mineros de Zacatecas cortó racha negativa con victoria 2-0 sobre Leones Negros, mientras Atlético Morelia y Tapatío repartieron puntos en un cierre sin goles
Por: Iván Esquivel El Día Domingo 12 de Octubre del 2025 a las 12:41

Jugadores durante una disputa en el Estadio Carlos Vega Villalba
Autor: ligafemenil.mx
La Nota se ha leido 566 veces. 2 en este Día.

Zacatecas.- Mineros de Zacatecas regresó a la senda del triunfo en el Estadio Carlos Vega Villalba, al vencer 2-0 a los Leones Negros de la U. de G., cortando una racha de cinco partidos sin victoria.

Los goles clave llegaron antes del medio tiempo, dando a Mineros una ventaja que la U. de G. no pudo revertir:

  • Al minuto 32, Luis Razo abrió el marcador tras culminar una jugada precisa, poniendo a Mineros adelante (1-0).

  • En el tiempo añadido de la primera mitad (45+2), Sergio de los Ríos firmó un gran gol para el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, Mineros escala posiciones, mientras que Leones Negros sigue sin ganar por primera vez desde agosto.


Atlético Morelia 0-0 Tapatío

En un partido cerrado y sin goles, Atlético Morelia y Tapatío empataron 0-0. Ambas escuadras tuvieron pocas oportunidades de gol y reflejaron su necesidad de sumar puntos:

  • Morelia no aprovechó su condición de local para romper la mala racha.

  • Tapatío alargó a seis partidos consecutivos sin ganar y sumó su tercer encuentro sin anotar.

El empate deja a ambos equipos en la lucha por encontrar consistencia en el torneo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577