Mujer y dos menores salen lesionados en aparatosa volcadura en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una mujer y dos menores de edad resultaron lesionados este sábado al volcar la camioneta en la que viajaban, después de que la conductora perdiera el control de la unidad en el Bulevar Colosio, a la altura del Paseo Colón.
Los tres heridos fueron trasladados al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica y descartar lesiones internas graves.
El percance involucró a una camioneta Jeep Liberty, conducida por Sandra Maribel, de 39 años. Tras la aparatosa volcadura, la conductora quedó atrapada dentro del vehículo, siendo necesaria la intervención de equipos de rescate que utilizaron equipo hidráulico para liberarla.
Los menores lesionados, identificados como Felipe, de 8 años, y Evelyn, de 11, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja antes de su traslado.
Agentes de tránsito han iniciado una investigación para determinar las causas exactas que llevaron a la pérdida de control de la unidad, aunque las primeras versiones apuntan a que el exceso de velocidad pudo haber sido el factor que desencadenó el accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ