Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Detienen a hombre que intentó robar un domicilio de la Marte R. Gómez de Victoria

Guardias estatales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia cuando observaron a un hombre saltando una barda con un abanico en las manos e intentó huir, pero fue interceptado y asegurado
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Octubre del 2025 a las 11:19

El joven en la caja de una de las patrullas de la Guardia Estatal tras ser detenido porque presuntamente se metió a robar en una casa de la colonia Marte R. Gómez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 794 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Elementos de la Guardia Estatal detuvieron esta mañana a un hombre que presuntamente intentó robar en un domicilio ubicado en la colonia Marte R. Gómez en Ciudad Victoria.

De acuerdo con el reporte, los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Maguira del referido sector, cuando observaron a una persona saltando la barda de una vivienda con un abanico en las manos.

Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó huir, pero fue interceptado y asegurado por los elementos.

Minutos después, la propietaria del domicilio salió del inmueble y manifestó que no era la primera vez que el sujeto ingresaba sin autorización.

El detenido fue identificado como Javier Albino "P", de 30 años de edad, quien fue trasladado a la barandilla para su puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577