Matrimonio americano vuelca en el libramiento de Reynosa; terminan en el hospital
Reynosa, Tamaulipas. – Un matrimonio estadounidense sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes mientras ingresaban a México, por el Puente Internacional Anzaldúas con destino a la ciudad de Reynosa.
El vehículo en que viajaban se volcó en el tramo del libramiento Anzaldúas, a la altura del Caracol, dejando a ambos ocupantes con lesiones que requirieron su traslado a un hospital para su evaluación médica.
Elementos de seguridad y Tránsito abanderaron la zona para evitar otro percance, mientras personal de auxilio prestó atención inmediata a los heridos.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones ni la causa exacta del accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ