Niño pierde parte del brazo en máquina trituradora de carne en Ocampo
Ocampo, Tamaulipas. - Un trágico accidente ocurrió en un ejido del municipio de Ocampo, donde un niño de apenas dos años de edad perdió parte de su brazo al introducirlo en una máquina trituradora de carne.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado martes en el Ejido El Pensil. El menor, identificado como Alejandro “H”, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Mante, aún con parte de la máquina adherida a su extremidad.
El personal médico hizo todo lo posible por atenderlo, pero debido a que el brazo permanecía atorado y triturado dentro del equipo, se solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes utilizaron herramientas especializadas para cortar la máquina y liberar al menor.
Tras varios minutos de maniobras, lograron retirar la pieza metálica, sin embargo, el pequeño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, perdiendo parte de su brazo como consecuencia del grave accidente ocurrido en una carnicería del lugar.
Las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ