Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Desalojan basura y resuelven inundación en cruce de Tampico

El agua impedía el paso de unidades más pequeñas en el crucero de las avenidas Agua Dulce y Universidad, las que quedaban varadas por haberse llenado de agua los motores y los cables del encendido electrónico-eléctrico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 09 de Octubre del 2025 a las 20:17

Empleados de Obras Públicas desazolvando alcantarilla
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 797 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La inundación que estaba afectando a los automovilistas en el crucero de las avenidas Agua Dulce y Universidad quedó finalmente remediada a partir que las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas desalojaron basura y sedimentos de las alcantarillas que están en ese sector.

El agua impedía el paso de unidades más pequeñas, las que lamentablemente quedaban varadas por haberse llenado de agua los motores y los cables del encendido electrónico-eléctrico, situación que fue reportada a la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Con estas labores, la descarga de agua permitió que el cruce dejara de afectar a los vehículos que obligadamente llegaban al sector dentro de la colonia Petrolera, es así que el agua además de desfogar a las atarjeas también fue canalizada a un terreno baldío que está en la esquina.

Esta gran laguneta también estaba molestando a los académicos y alumnos de la Universidad del Instituto de Ciencias y de Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), luego que tampoco había paso peatonal en dicha área.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577