Hallan cuerpo en zona del río Bravo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un nuevo episodio de la peligrosa travesía migratoria se registró este miércoles, cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue recuperado de las turbulentas aguas del río Bravo, en Nuevo Laredo.
Las autoridades ministeriales presumen que la víctima falleció ahogada en su intento por alcanzar territorio estadounidense de forma irregular.
El hallazgo fue posible gracias a un reporte inicial de la Patrulla Fronteriza, que alertó a las autoridades mexicanas sobre la presencia del cadáver.
Inmediatamente, elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo se movilizaron al punto indicado, a la altura de la avenida Leona Vicario.
El cuerpo se encontraba atorado en una pequeña isleta y tras ser rescatado, el fallecido fue trasladado en una unidad operativa de Protección Civil y Bomberos hacia una zona cercana al Puente 2 “Juárez-Lincoln” para los procedimientos correspondientes.
Hasta el momento, la identidad del hombre permanece desconocida.
Se le describe como una persona de complexión robusta, estatura media y una edad estimada entre los 30 y 35 años. Al momento de su recuperación, vestía pantalón de mezclilla, un cinturón color café, una playera azul marino y tenis negros con franjas blancas.
Entre sus señas particulares, destacan un tatuaje tipo "charra" en el brazo derecho y la imagen de una virgen en el costado derecho, entre otras marcas distintivas.
Este lamentable suceso marca la tercera ocasión en un periodo reciente que se recupera un cuerpo sin vida del río Bravo en la zona de Nuevo Laredo.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ