Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Realizan taller de inteligencia emocional para operadores del transporte público

Se abordaron temas como el manejo del estrés, la empatía en la atención al usuario, la comunicación asertiva y la importancia del autocontrol en la conducción y trato con el público
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 07 de Octubre del 2025 a las 17:54

Asistentes al taller de inteligencia emocional para operadores del transporte público
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 540 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Transporte Público, la Subsecretaría en el rubro, en coordinación con la del Trabajo y Previsión Social llevó a cabo un taller de inteligencia emocional dirigido a operadores y concesionarios del servicio público.

La capacitación se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), con la participación de 65 asistentes, quienes recibieron herramientas para fortalecer sus habilidades socioemocionales, mejorar la calidad del servicio y fomentar un entorno laboral más respetuoso y seguro.

Durante el taller se abordaron temas como el manejo del estrés, la empatía en la atención al usuario, la comunicación asertiva y la importancia del autocontrol en la conducción y trato con el público.

Las autoridades destacaron que este tipo de actividades contribuyen al fortalecimiento del transporte público en Tamaulipas, promoviendo una cultura de respeto, responsabilidad y profesionalismo entre quienes prestan este servicio esencial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577