Realizan taller de inteligencia emocional para operadores del transporte público
Reynosa, Tamaulipas. – En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Transporte Público, la Subsecretaría en el rubro, en coordinación con la del Trabajo y Previsión Social llevó a cabo un taller de inteligencia emocional dirigido a operadores y concesionarios del servicio público.
La capacitación se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), con la participación de 65 asistentes, quienes recibieron herramientas para fortalecer sus habilidades socioemocionales, mejorar la calidad del servicio y fomentar un entorno laboral más respetuoso y seguro.
Durante el taller se abordaron temas como el manejo del estrés, la empatía en la atención al usuario, la comunicación asertiva y la importancia del autocontrol en la conducción y trato con el público.
Las autoridades destacaron que este tipo de actividades contribuyen al fortalecimiento del transporte público en Tamaulipas, promoviendo una cultura de respeto, responsabilidad y profesionalismo entre quienes prestan este servicio esencial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ