Custodios de Tamaulipas realizan pruebas físicas para promoción de grado
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En cumplimiento con la Convocatoria de Promoción de Grados 2025, personal de los Cuerpos de Vigilancia, Custodia y Seguridad de Tamaulipas participó en las pruebas de aptitud física para aspirar al ascenso de “Custodio Tercero”.
La evaluación, realizada en el Centro de Convivencia Familiar de la Secretaría de Seguridad Pública, contó con la participación de once elementos, incluidos cuatro mujeres, quienes realizaron ejercicios de fuerza, equilibrio, flexibilidad, velocidad y resistencia.
El proceso se desarrolla bajo los lineamientos del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial y es supervisado por personal jurídico, médico y de control interno de la SSPT, garantizando transparencia y equidad en la promoción.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ