Lo procesan por llevarse por la fuerza a su hijo en Altamira y permanecía escondido en Nuevo León
Altamira, Tamaulipas. - Por los delitos de sustracción de menores por los padres, violencia vicaria contra la mujer y lesiones, Marco Aurelio 'N' fue vinculado a proceso y se encuentra recluido en el Penal en Altamira, al llevarse a la fuerza a su pequeño hijo de 3 años y tenerlo retenido por espacio de cinco meses en Nuevo León.
El fin de semana agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razón de Género (FENNAM), lograron recuperar al pequeño que fue entregado a su madre Viridiana 'N', originaria de la colonia Guadalupe Cervantes de Altamira, que en su momento agradeció el apoyo de las autoridades por regresarle a su pequeño.
La mujer relató que su ex-pareja sentimental y un ex-cuñado se llevaron por la fuerza al niño y se habían escondido en Nuevo León, hasta donde las autoridades lograron ubicarlos, quedando en calidad de detenido Marco Aurelio 'N' para ser sometido a proceso.
Las pruebas presentadas en contra del individuo, por los hechos ocurridos el pasado 27 de abril de 2025, y en donde ya existía Alerta Amber para recuperar al niño, fueron suficientes para que un juez determinara la prisión preventiva justificada como medida cautelar en contra del imputado durante el tiempo que dure el proceso.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ