Mujer queda atrapada tras choque de taxi en Altamira; conductor dormitó al volante
Altamira, Tamaulipas.-Atrapada entre los fierros retorcidos de un taxi quedó una mujer que viajaba como copiloto, al estrellarse la unidad contra la base de concreto y poste de un señalamiento, cuando aparentemente el conductor que también resultó lesionado dormitó al volante.
El fuerte accidente que da además dejó cuantiosos daños materiales, ocurrió a temprana hora de este domingo sobre la Avenida de la Industria del municipio de Altamira, en el tramo comprendido entre los puentes conocidos como "El Edén " y "La Morita".
Según el reporte de las autoridades, la unidad motriz Nissan March color rojo habilitada como taxi, circulaba hacia Altamira cuando el operador aparentemente dormitó y se salió del camino hacia su derecha, impactándose contra la base de concreto y poste de un señalamiento vial.
Debido a la magnitud del choque, el chofer resultó lesionado y una mujer que viajaba como copiloto quedó atrapada entre los fierros retorcidos con fractura en una pierna, por lo que brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y paramédicos del
Sistema DIF acudieron para brindarle apoyo, y con equipo hidráulico la rescataron para trasladarla de urgencia a un hospital, tomando conocimiento de los hechos peritos de la dirección de tránsito que turnaron el accidente al Ministerio Público.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ