Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Dos muertos y tres heridos deja accidente en el libramiento González–Manuel

Las víctimas mortales son originarias del municipio de Xicoténcatl, mientras que los lesionados procedentes de Monterrey, Nuevo León, fueron trasladados de urgencia a hospitales de la zona
Por: Everardo Eguía El Día Sabado 04 de Octubre del 2025 a las 10:41

La camioneta de color rojo/guindo quedó fuera de la vialidad completamente destruida de la parte de enfrente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1485 veces. 5 en este Día.

González, Tamaulipas. – Un trágico accidente carretero registrado la tarde de este viernes en el Libramiento González–Manuel, dejó como saldo dos personas sin vida y tres más lesionadas, de las cuelas dos se encuentran en estado de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas mortales fueron identificadas como originarias del municipio de Xicoténcatl, mientras que los lesionados procedentes de Monterrey, Nuevo León, fueron trasladados de urgencia a hospitales de la zona. Dos de ellos se encuentran en estado crítico y uno más permanece estable.

Al lugar acudieron elementos de auxilio y corporaciones policiacas para brindar atención a los heridos, realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo los peritajes correspondientes para determinar las causas del percance.

La zona fue acordonada por las autoridades y se espera que en las próximas horas se dé a conocer mayor información sobre la identidad de las víctimas y las circunstancias que originaron este lamentable accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577