Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


DIF Nuevo Laredo instala cabina fotográfica y lazos monumentales en el mes de la lucha contra el cáncer de mama

DIF Nuevo Laredo coloca lazos rosas monumentales y una cabina fotográfica en sus instalaciones durante octubre, invitando a la ciudadanía a concienciarse sobre la detección temprana del cáncer de mama
Por: HT Agencia El Día Viernes 03 de Octubre del 2025 a las 17:14

Cabina fotográfica y dos lazos rosas monumentales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 693 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En el marco de octubre, mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo colocó en sus oficinas centrales una cabina fotográfica y dos lazos rosas monumentales. Con ello se busca ofrecer un espacio simbólico y de reflexión que motive a la ciudadanía a sumarse a la concienciación y a recordar la importancia de la detección temprana.

Los lazos, de más de dos metros de altura, se ubican en la entrada principal de las instalaciones del DIF, en Héroe de Nacataz 2244, Fraccionamiento Ojo Caliente, mientras que la cabina fotográfica permanecerá disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde,  durante todo el mes de octubre para que las familias neolaredenses puedan participar y dejar testimonio de su apoyo.

De esta manera, el DIF  refrenda su compromiso de fortalecer la cultura de la prevención y de acompañar a quienes enfrentan esta enfermedad, recordando que la lucha contra el cáncer de mama es un esfuerzo compartido de toda la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577