Advierten sobre sujetos armados dentro una tienda en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - La noche de este jueves se recibió un reporte anónimo en el que se alertó sobre la presencia de dos hombres que presuntamente intentaban amedrentar a clientes dentro de la tienda Soriana Morelos en Reynosa.
De acuerdo con la denuncia hecha al WhatsApp de HOYTamaulipas (834-138-1737), los individuos se acercaban a las personas para pedirles prestado un teléfono celular con el pretexto de realizar una llamada, sin embargo, “uno de ellos portaba un arma de fuego”.
Precisan que al parecer ese es el modus operandi y con el arma pretenden intimidar a los clientes para cometer asaltos.
El primer sujeto fue descrito como alto, de tez morena, con tatuajes en los brazos, vestía camiseta negra y gorra del mismo color. El segundo, también con señas particulares, presentaba cicatrices en un brazo, llevaba camiseta blanca y una gorra tipo cacería.
La ciudadanía pidió a las autoridades reforzar la vigilancia en la zona para evitar posibles delitos, así como que las personas que acudan a la tienda tengan mucha precaución.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ