Falla de frenos provoca choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un aparatoso accidente vial ocurrido en el crucero de Venustiano Carranza y Morelos, en la colonia Juárez de Nuevo Laredo, dejó cuantiosos daños materiales, pero milagrosamente a sus dos conductores ilesos.
La protagonista principal, Marissa, de 25 años, conductora de un Ford Fiesta 2015, afirmó que una falla en los frenos de su vehículo fue la causa del percance.
Marissa circulaba de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza.
"Venía circulando por Venustiano Carranza y el semáforo estaba en rojo, al querer frenar, los frenos no respondieron y la troca me chocó", declaró la joven a las autoridades viales.
Simultáneamente, por la avenida Morelos y en dirección de norte a sur, transitaba una camioneta Ford Ranger modelo 1998, tripulada por Fernando, de 62 años.
Fernando dijo que el semáforo de su lado se encontraba en luz verde cuando el Ford Fiesta de Marissa no pudo detenerse e impactó su unidad.
A consecuencia del fuerte impacto, el Ford Fiesta fue proyectado hacia la esquina suroriente del crucero, donde se estampó contra un enorme poste de la CFE.
Sin embargo, la fortuna estuvo del lado de Marissa, ya que los rieles protectores instalados en el lugar evitaron que el daño fuera mayor y que la conductora sufriera lesiones graves.
Oficiales de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Tras evaluar la situación, reportaron que, a pesar de la magnitud del choque y el impacto contra el poste, solo se registraron daños materiales considerables en ambos vehículos, y que tanto Marissa como Fernando resultaron ilesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ