Trailero sale ileso tras aparatoso accidente en Carretera a Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un operador de tráiler se salvó milagrosamente de sufrir lesiones esta mañana de martes, luego de que su unidad se impactara contra el barandal de contención y se saliera de la carretera a Nuevo Laredo.
Se presume que el conductor, de momento no identificado, manejaba bajo los efectos del alcohol.
El incidente fue reportado a los Bomberos de Rescate en el kilómetro 187 del tramo libre de la carretera, donde encontraron un tráiler involucrado en un aparatoso accidente.
Al llegar al lugar, el personal de rescate evaluó al individuo, cuya identidad no fue revelada, confirmando que, a pesar de su aparente estado de ebriedad, no presentaba heridas físicas.
Según los primeros informes, el operador habría perdido el control del vehículo, cuya empresa tampoco fue especificada, estrellándose contra el barandal de contención.
La pérdida de control se atribuye presuntamente a su estado de intoxicación.
Agentes de la Guardia Nacional, división Carreteras, se hicieron cargo de las investigaciones para determinar las causas exactas de este percance y deslindar responsabilidades.
Sj
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ