Hoy es Domingo 07 de Diciembre del 2025


Detienen en Tlalnepantla a mujer venezolana reportada como desaparecida en CDMX

Angélica “N”, ciudadana venezolana reportada como desaparecida, fue detenida en Tlalnepantla; la FGJCDMX colaborará con autoridades mexiquenses para el esclarecimiento del caso
Por: Iván Esquivel El Día Domingo 28 de Septiembre del 2025 a las 11:00

Mujer con las manos esposadas (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 690 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Angélica “N”, reportada como desaparecida, fue detenida el pasado 23 de septiembre en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, según el Registro Nacional de Detenciones, y puesta a disposición de la autoridad competente.

La Fiscalía capitalina reiteró su disposición de colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en la investigación de este caso, con el fin de aportar elementos que permitan el esclarecimiento de los hechos y garantizar el acceso a la justicia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577