Muere joven en Nuevo Laredo tras presunta intoxicación por medicamentos
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un joven falleció en el Hospital del Seguro Social (IMSS) de Nuevo Laredo, a consecuencia de una severa insuficiencia respiratoria derivada de una presunta intoxicación autoinfligida con medicamentos controlados.
Miguel Ángel “A”, de 26 años, ingresó a la unidad de cuidados intensivos del nosocomio el 17 de septiembre, tras agravarse su condición de salud. Previamente, el joven fue atendido en la clínica San Gerardo, a donde llegó con síntomas de intoxicación por “clonazepam”.
Según el testimonio de su padre, José Alfredo “A”, de 51 años, el 11 de septiembre, Miguel Ángel regresó a su domicilio después de visitar a su novia.
Horas más tarde, fue encontrado inconsciente en el baño de su casa, presentando una respiración dificultosa. Fue trasladado de inmediato a la clínica San Gerardo, donde se le realizó un lavado gástrico.
Posteriormente, debido a la falta de recursos económicos para continuar con su tratamiento en la clínica privada, Miguel Ángel fue trasladado al Hospital del Seguro Social, donde lamentablemente perdió la vida la mañana del 24 de septiembre.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al hospital para realizar las diligencias correspondientes, identificar el cuerpo y recabar la declaración del padre, como parte de la investigación en curso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ