Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Cientos de colonias sin agua en Reynosa por reparaciones emergentes

Los trabajos se deben a la atención inmediata de una fuga, por lo que fue necesario detener el flujo en algunas líneas; las zonas más afectadas son las altas de los sectores Juárez Oriente y Juárez Poniente
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 24 de Septiembre del 2025 a las 15:08

Personal de la Comapa Reynosa reparando una fuga
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1773 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Cientos de colonias de los sectores Juárez Oriente y Juárez Poniente de Reynosa se verán afectadas por la suspensión temporal del servicio de agua potable y la baja presión en el suministro, derivado de reparaciones emergentes que realiza la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en la red de distribución.

De acuerdo con el organismo operador, los trabajos se deben a la atención inmediata de una fuga, por lo que fue necesario detener el flujo en algunas líneas principales. Las zonas más afectadas corresponden a las partes altas de ambos sectores, donde los usuarios podrían experimentar mayor dificultad en el acceso al vital líquido.

Las cuadrillas de Comapa ya se encuentran en el área afectada realizando las maniobras necesarias para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

El organismo exhortó a la población a tomar precauciones, almacenar agua en la medida de lo posible y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

El listado completo de colonias que integran los sectores Juárez Oriente y Juárez Poniente puede consultarse en el portal oficial de Comapa Reynosa; colonias del Sector Juárez Oriente y colonias del Sector Juárez Poniente.

oal/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577