Motociclista perdió la vida al impactarse con una camioneta estacionada en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un motociclista perdió la vida prácticamente de forma instantánea al estrellarse en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en Ciudad Madero.
El mortal percance ocurrió esta madrugada sobre la Avenida Tamaulipas, cerca del Parque Bicentenario de Ciudad Madero, por donde se desplazaba el malogrado sujeto rumbo al poniente.
Personal de Tránsito que tomó conocimiento de los hechos refirió que fue el exceso de velocidad con que se desplazaba el motociclista, ya que al estrellarse en la parte trasera de la camioneta Hyundai Creta color negro con placas de Veracruz la movió de lugar, quedando tendido a un costado y sangrando abundantemente.
Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur al mando de su Comandante Enrique Sierra, se movilizaron para tratar de auxiliar al conductor de la moto, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales al sufrir traumatismo craneoencefálico ante el fuerte impacto.
Posteriormente tomaron conocimiento de los hechos y dando fe del cadáver agentes de la Fiscalía General de Justicia.
oal/ie

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ