Encontronazo deja cuantiosos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Cuantiosos daños materiales dejó un accidente vehicular registrado en la avenida César López de Lara, en Nuevo Laredo, provocado por la conductora de una camioneta que trató de ganarle a la luz roja del semáforo.
El accidente se registró en el cruce con Venustiano Carranza y lo provocó Marina, de 21 años, quien conducía una camioneta Jeep Cherokee modelo 2014.
De acuerdo con el reporte de Tránsito, Marina circulaba de sur a norte por César López de Lara cuando al llegar al cruce con Venustiano Carranza, trató de ganarle a la luz roja del semáforo.
Al no conseguirlo, chocó contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2012, manejada por Yesenia, de 23 años, quien iba de poniente a oriente con luz verde.
Del impacto, la camioneta de Marina se proyectó a la banqueta oriente y se llevó de encuentro un poste de madera y la otra unidad quedó atravesada en medio de los carriles de sur a norte.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a las dos mujeres y confirmaron que estaban ilesas de manera asombrosa, pese a lo aparatoso del percance.
Agentes de tránsito se entrevistaron con las damitas y finalmente confirmaron con su peritaje que Marina fue la responsable del percance, que dejó cuantiosos daños materiales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ