Alumbrado público de Ciudad Victoria alcanza 97% de efectividad
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Servicios Públicos en Victoria, Carlos Alberto Charles Ruiz, informó que el sistema de alumbrado público registra un avance del 97% en efectividad, resultado de las acciones de mantenimiento y sustitución de luminarias en distintos sectores de la capital.
“En alumbrado público tengo un 97 por ciento, no tengo ningún problema”, expresó el funcionario municipal, al destacar que el área mantiene una cobertura casi total en el funcionamiento de lámparas en colonias, avenidas y espacios públicos.
Adelantó que la dependencia trabaja en un proyecto que contempla la rehabilitación de siete puntos estratégicos de la ciudad, con el propósito de mejorar la imagen urbana y garantizar mayor seguridad a la población durante la noche.
Explicó que este plan de modernización está en proceso de recibir equipamiento, principalmente lámparas nuevas que se instalarán en zonas emblemáticas de Victoria.
“Vamos a restablecer siete proyectos muy importantes de Ciudad Victoria… va a cambiar mucho la cara de la ciudad”, comentó.
Charles Ruiz precisó que el área de Servicios Públicos continuará atendiendo los reportes ciudadanos a través del número 072, a fin de mantener la efectividad en alumbrado y dar pronta respuesta en los casos donde se requiera reposición de luminarias.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ