Investigan hallazgo de restos humanos en Reynosa; podría ser un joven desaparecido
Reynosa, Tamaulipas. – Las autoridades atendieron esta madrugada un reporte anónimo realizado al número de emergencias 911, que alertaba sobre la presencia de restos humanos abandonados en calles de la colonia Jarachina Norte en Reynosa.
En el sitio, personal de seguridad confirmó el hallazgo de diversas partes corporales junto a un pantalón de mezclilla, por lo que el área fue acordonada por elementos periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Este caso se suma al descubrimiento de un torso humano registrado este lunes en la colonia Granjas Económicas, lo que ha llevado a las autoridades a investigar la posible conexión entre ambos hallazgos.
De acuerdo con información preliminar, los restos podrían pertenecer a un joven reportado como desaparecido recientemente en Reynosa. Su última ubicación habría sido en las cercanías del periférico de la ciudad.
En un hecho relacionado, se reportó el hallazgo de un vehículo abandonado en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, el cual podría estar vinculado con la persona desaparecida, según las primeras indagatorias.
De manera extraoficial, se informó sobre la posible detención de dos personas presuntamente relacionadas con este caso. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial al respecto.
La investigación continúa bajo la responsabilidad de las instancias ministeriales correspondientes.


oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ