Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Conductora choca camioneta BMW tras no respetar señal de alto en Ciudad Victoria

La mujer circulaba a bordo de la BMW sobre la calle Rosales y, al llegar al cruce con la calle 18, no detuvo su marcha, impactando a una camioneta Nissan X-Trail que tenía preferencia de paso
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 22 de Septiembre del 2025 a las 19:01

Vehículos involucrados en el choque
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un accidente vehicular registrado en el cruce de la calle Rosales con la calle 18 dejó como saldo únicamente daños materiales, luego de que una conductora no respetó la señal de alto.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer circulaba a bordo de una camioneta BMW sobre la calle Rosales y, al llegar al cruce con la calle 18, no detuvo su marcha, impactando a una camioneta Nissan X-Trail que transitaba por la vía con preferencia.

Tras el choque, la conductora presentó una crisis nerviosa y fue atendida en el lugar por una enfermera que pasaba por la zona.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente. No se reportaron personas lesionadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577