Muere hombre en albergue municipal de Nuevo Laredo; era indigente
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre en situación de calle que se encontraba en el refugio temporal para indigentes murió aparentemente de causas naturales.
Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo este fin de semana en el Albergue Municipal, ubicado en la intersección de las calles Madero y Juárez en el sector centro de Nuevo Laredo.
La víctima fue identificada como Marco Antonio "H", de aproximadamente 43 años, aunque hasta el momento se desconoce si padecía alguna enfermedad.
Los agentes de la Policía Investigadora se desplazaron al lugar de los hechos y al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que vestía únicamente pantalón de mezclilla. Presentaba un vendaje en la muñeca izquierda y heridas antiguas en el codo derecho.
El individuo, de complexión delgada, cabello entrecano y estatura aproximada de 1.75 metros, parecía ser una persona en situación de calle, y a simple vista no mostraba signos de violencia.
En el lugar se encontraba Martin "B", quien se identificó como guardia municipal de seguridad pública del albergue.
Durante una entrevista, declaró que al iniciar su guardia a las 7:00 de la mañana, notó que en el módulo dos había una persona sobre una colchoneta con los ojos abiertos, pero sin responder. Inmediatamente, contactó a Protección Civil, quienes al llegar confirmaron que el individuo ya no tenía signos vitales.
El guardia informó que la persona fallecida había sido recogida fuera del Hospital General hace unos días y ya presentaba raspones en su codo derecho. Además, ingresó al albergue sin pertenencias ni identificación.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Marco Antonio "H". Se espera que en los próximos días se puedan conocer más detalles que ayuden a esclarecer esta trágica situación en el albergue municipal.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ