Lo peor del PRI está en Morena, asegura Bruno Díaz
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Prácticamente el 80 por ciento de los militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) provienen del Revolucionario Institucional y muchos de ellos, “traidores al partido que les dio la oportunidad”, es lo peor que tuvo el PRI, precisó el dirigente estatal del tricolor en Tamaulipas, precisó Bruno Díaz Lara.
Cuestionó ¿cuál cambio?, casi todos los servidores públicos, incluyendo senadores, legisladores y gobernadores de Morena son del PRI, y no me ando con rodeos, lo peor del PRI está en Morena.
“Tenemos algunos ejemplos, desde Manuel Bartlett (director de la CFE), Alejandro Murat, Quirino Díaz (exgobernador Sinaloa), Omar Fayad (exgobernador de Hidalgo), y la lista sigue, lo bueno es que ya no están”, reiteró el también regidor por El Mante.
Además, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional cuestionó el sistema de salud en el Estado, reiterando que la atención médica sigue siendo deficiente, que los hospitales carecen de insumos básicos, y que la ciudadanía no recibe el trato digno que merece.
“No basta con presumir cobertura, hay que garantizar calidad”, dijo Díaz Lara, quien de paso refirió, tantas quejas por deficiencias en el sistema de salud no las ve Morena ni sus aliados, a pesar de que insisten que IMSS Bienestar ha mejorado mucho en el último año, ¡eso no cierto!
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ