Abren curso para canto en Galería Bravo de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Galería Bravo abrió un curso de canto para niños y jóvenes, que impartirá la cantante argentina Paola Gudiño.
La cantante es egresada del Conservatorio “Félix T. Garzón”, por lo que cuenta con una gran trayectoria en el mundo de las voces y transmitirá su conocimiento a los estudiantes.
“Los invitamos a que se inscriban a este curso impartido en la Galería Bravo, por la cantante argentina Paola Gudiño y mejoren sus técnicas vocales”, comentó Marcos Rodríguez Leija, director de la Galería.
Los interesados podrán ver técnicas de precalentamiento, respiración, vocalización, gesticulación, resonancia, entonación, armonía, falsetes y vibratos, además de otras técnicas.
Las inscripciones están abiertas para las personas que deseen aprender de la cantante a partir de los ocho años.
Los cursos serán los días 21 y 28 de octubre, además del 4, 11 y 18 de noviembre.
El cupo está limitado, por lo que se abren preinscripciones e informes por WhatsApp al (867) 175-6148.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ