Destaca Gattás amistad con Oscar Almaraz
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattás Báez expresó un mensaje de unidad y respeto al referirse a su relación política con el expresidente municipal Oscar de Jesús Almaraz Smer, destacando que, a pesar de las diferencias ideológicas en distintos momentos, siempre mantuvieron una relación de amistad.
“Son momentos en los que no hay colores”, señaló el edil victorense al subrayar que, más allá de las posturas partidistas, lo importante es coincidir en el objetivo común de buscar lo mejor para Ciudad Victoria.
Gattás Báez, recordó que en algún momento compartieron proyectos en el ámbito político.
“Sí trabajamos juntos en un momento y en otra ocasión, pues nunca enemigos, siempre amigos”, puntualizó.
Agregó que la política no debe ser un motivo de división, sino un espacio donde las distintas formas de pensar puedan contribuir al bienestar de la capital tamaulipeca.
“Digo, los momentos políticos son una cosa que pensara decir por mí, pero al final de cuentas querían lo mismo que yo con otra ideología para Victoria”, expresó.
Finalmente, agradeció la oportunidad de externar su postura en torno a la trayectoria de Oscar, y reiteró su disposición para trabajar en favor de la ciudad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ