Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Abandonan automóvil tras choque en Nuevo Laredo

A la altura de la calle Nicaragua quien conducía perdió el control y se desvió hacia el camellón central, chocando contra una luminaria, luego abandonó el vehículo
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Jueves 18 de Septiembre del 2025 a las 18:41

Automóvil severamente dañado tras chocar con luminaria
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un automóvil Nissan Versa modelo 2016 fue abandonado por quien lo conducía luego de que chocó contra un poste de luz mercurial en la Carretera Nacional, al sur de Nuevo Laredo.

Autoridades de Tránsito reportaron que el accidente se registró a la altura de las calles Nicaragua y Paloma en el kilómetro 12.¿

Al lugar acudieron los agentes de vialidad, confirmando que el vehículo se encontraba abandonado y solicitaron una grúa para remolcarlo al corralón.

De acuerdo con reportes, quien conducía el vehículo circulaba de sur a norte excediendo el límite de velocidad permitida por la Carretera Nacional.

A la altura de la calle Nicaragua perdió el control y se desvió hacia el camellón central, chocando contra una luminaria.

Tras sobrevivir al percance, la persona que conducía el Nissan Versa decidió abandonarlo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577