Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Guardia Estatal repele ataque con calibre .50 y asegura vehículos en frontera de Tamaulipas

La agresión en Miguel Alemán fue repelida y derivó en una persecución que concluyó en la colonia Montebello, donde se aseguró una camioneta con blindaje artesanal tipo “monstruo” en estado de abandono
Por: HT Agencia El Día Miercoles 17 de Septiembre del 2025 a las 16:17

Elementos de la Guardia Estatal con una de las camionetas aseguradas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1247 veces. 3 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. - Elementos de la Guardia Estatal aseguraron dos camionetas RAM y diverso armamento, tras un enfrentamiento registrado en los municipios de Camargo y Miguel Alemán.

El operativo inició cuando personal de la Guardia Estatal del Operativo Frontera Grande localizó, durante recorridos en el poblado El Azúcar, una camioneta RAM Diesel con reporte de robo en el extranjero.

Más tarde, en Miguel Alemán, unidades de la corporación fueron atacadas con disparos de alto calibre, entre ellos fusiles calibre .50, además de bombas de fabricación casera.

La agresión fue repelida y derivó en una persecución que concluyó en la colonia Montebello, donde se aseguró una camioneta con blindaje artesanal tipo “monstruo” en estado de abandono.

En el sitio también fueron localizadas armas, cargadores, chalecos tácticos y artefactos conocidos como “ponchallantas”.

Las dos camionetas y los objetos decomisados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577