Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Auto compacto terminó proyectado contra base de un semáforo al chocar con Audi en Tampico

El percance provocó congestionamiento vehicular al quedar ambas unidades ocupando el carril derecho de circulación rumbo al centro de la ciudad
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 17 de Septiembre del 2025 a las 15:23

El vehículo terminó destrozado de la parte frontal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - De nueva cuenta el cruce que forman la Avenida Hidalgo y la calle Fresno en la colonia Águila de Tampico, se convirtió en el escenario de un fuerte accidente vial, al colisionar un automóvil Audi color negro con un Nissan March que terminó proyectado contra la base de un semáforo.

El percance donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas de consideración, ocurrió la tarde de este miércoles, generando congestionamiento vehicular al quedar ambas unidades ocupando el carril derecho de circulación rumbo al centro de la ciudad.

Las autoridades en materia de vialidad confirmaron que en los hechos resultaron involucrados un carro Audi color negro con placas del Estado de Hidalgo, así como el Nissan March gris con placas de Tamaulipas que terminó proyectado contra la base de concreto del semáforo y destrozado de la parte frontal.

Los elementos de tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, ya que en el punto se ubica un semáforo, solicitando además la presencia de paramédicos para valorar a los conductores involucrados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577