Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


IMSS-Bienestar asumirá trabajos en hospitales de Tamaulipas

El diputado local Isidro Vargas Fernández, expresó que “ahora el IMSS-Bienestar estará encargado de realizar diversos trabajos en los hospitales de Tamaulipas”
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Septiembre del 2025 a las 12:40

Isidro Vargas Fernández, diputado local de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1032 veces. 5 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local Isidro Vargas Fernández, informó que el programa IMSS-Bienestar será el encargado de llevar a cabo diversos trabajos en los hospitales de Tamaulipas, como parte del proceso de fortalecimiento del sistema de salud en la entidad.

“Ahora el IMSS-Bienestar estará encargado de realizar diversos trabajos en los hospitales de Tamaulipas”, señaló el legislador.

Destacó que con esta estrategia se busca garantizar una mejor atención médica y mayor cobertura en beneficio de las familias tamaulipecas. Asimismo, subrayó que la coordinación entre los gobiernos estatal y federal permitirá avanzar en la consolidación de un sistema más eficiente.

Vargas Fernández reiteró que la participación de IMSS-Bienestar marca un paso importante en la transformación de los servicios de salud, atendiendo una de las principales demandas de la ciudadanía.

oal/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577