Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Choque frontal deja dos lesionados en Güémez

El accidente fue de frente entre un automóvil Chevrolet Malibu, que se dirigía hacia el municipio de Güémez, y un Nissan Sentra que circulaba en sentido contrario
Por: Everardo Eguía El Día Martes 16 de Septiembre del 2025 a las 11:55

Personal de Protección Civil en el sitio donde chocaron un Chevrolet Malibu y un Nissan Sentra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1076 veces. 5 en este Día.

Güémez, Tamaulipas. – Un accidente vial registrado en la carretera al municipio de Güémez, a la altura del Ejido El Recodo, dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad. El percance fue ocasionado presuntamente por un conductor en estado de ebriedad.

El choque fue de frente entre un Chevrolet Malibú, que se dirigía hacia el municipio de Güémez, y un Nissan Sentra que circulaba en sentido contrario.

En el Nissan viajaba un grupo de jóvenes que, según testigos, se encontraban bajo los efectos del alcohol y se dirigían al evento conocido como "El Grito".

El conductor del Malibú, un hombre de la tercera edad, fue auxiliado por elementos de Protección Civil y trasladado al Hospital del ISSSTE en Ciudad Victoria debido a la gravedad de sus lesiones. Al menos otro ocupante resultó con heridas menores.

Autoridades locales ya investigan el caso y no se descarta la posible consignación del conductor responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577