Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Mujer es atacada por cinco perros frente a la central de autobuses en Ciudad Victoria

Una mujer fue mordida por cinco perros en Ciudad Victoria y trasladada al hospital. Guardia Estatal y Nacional intentaron capturarlos, pero los animales se refugiaron en un inmueble abandonado
Por: Jesús Maldonado El Día Domingo 14 de Septiembre del 2025 a las 11:12

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la mujer lesionada
Autor: Jesús Maldonado
La Nota se ha leido 1238 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Una mujer resultó lesionada esta mañana tras ser atacada por cinco perros frente a la central de autobuses.

La víctima explicó que se dirigía a comprar un lonche cuando los animales la agredieron, provocándole varias mordeduras en el cuerpo. Fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja y trasladada a un hospital.

Agentes de la Guardia Estatal que se encontraban en la subdelegación del IMSS cercana intervinieron para ahuyentar a los caninos. Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional acudieron con la intención de capturarlos, pero los animales ingresaron a un inmueble habitado por personas en situación de calle.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de la mujer ni sobre las acciones a seguir respecto a los animales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577