Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Valente Mellado asumirá la dirigencia del PAN en Madero en octubre

El panista agradeció el respaldo de la militancia y se comprometió a dar seguimiento al trabajo realizado bajo la gestión de Francisco Castañeda Cruz, actual dirigente local
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 12 de Septiembre del 2025 a las 20:14

Valente Mellado Lorenzo, presidente electo del PAN en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La continuidad de los proyectos que han posicionado al Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio será la prioridad de la nueva mesa directiva del Comité Ejecutivo Municipal, que entrará en funciones el próximo mes de octubre.

Valente Mellado Lorenzo, presidente electo del PAN en Ciudad Madero, agradeció el respaldo de la militancia y se comprometió a dar seguimiento al trabajo realizado bajo la gestión de Francisco Castañeda Cruz, actual dirigente local.

El doctor Castañeda ha hecho un buen trabajo junto con su directiva durante estos tres años. El partido está posicionado y una de las principales tareas de cualquier comité o presidente es consolidar esa presencia en el municipio, y vamos a continuar con ese esfuerzo”, expresó.

Con más de 24 años de militancia en Acción Nacional, Mellado Lorenzo destacó que su triunfo en la reciente elección interna—donde obtuvo el 58% de los votos emitidos—es resultado del trabajo que ha venido realizando al interior del partido.

Aclaró que aunque la asamblea interna ya definió los resultados, el Consejo Estatal deberá validar el proceso para que pueda asumir oficialmente la presidencia del Comité Ejecutivo Municipal junto con su planilla.

“Una vez que tomemos posesión, habrá que recordar que fui electo el domingo, pero la autoridad estatal es quien debe ratificar los resultados. Hasta entonces podremos iniciar formalmente con la dirigencia local”, puntualizó.

De cara al arranque de su gestión, Mellado Lorenzo indicó que se dará prioridad a las actividades que fortalezcan la presencia del PAN en la sociedad maderense y que fomenten la disciplina dentro de la militancia.

Vamos a estar muy atentos a situaciones que pudieran presentarse con algunos compañeros militantes, siempre en el ánimo de la unidad, pero sin dejar pasar por alto actos de indisciplina”, advirtió.

La nueva dirigencia municipal del PAN comenzará oficialmente sus funciones en octubre, una vez que el Consejo Estatal ratifique los resultados del proceso interno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577