Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Mujer embiste motocicleta y deja dos lesionados en Ciudad Victoria

La conductora del vehículo involucrado intentó incorporarse al Fraccionamiento Barrio de Pajaritos mediante un retorno, pero al realizar la maniobra, colisionó con la motocicleta
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 12 de Septiembre del 2025 a las 17:49

El lesionado sentado en la banqueta recibe los primeros auxilios por parte de paramédico de la Cruz Roja
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 981 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos personas resultaron lesionadas tras ser impactadas por un automóvil mientras viajaban a bordo de una motocicleta, en un accidente registrado en el cruce de las calles República de Chile y 16 de Septiembre, justo frente al Panteón de la Cruz, en el sector que divide la colonia Azteca y el Fraccionamiento Barrio de Pajaritos.

De acuerdo con testigos, la conductora del vehículo involucrado intentó incorporarse al fraccionamiento mediante un retorno, pero al realizar la maniobra, colisionó con la motocicleta.

Tras el impacto, los tripulantes de la moto salieron proyectados contra el pavimento. Paramédicos de la unidad 316 de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron atención médica a los heridos, quienes presentaban golpes en varias partes del cuerpo.

Autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos y se espera que se deslinden responsabilidades en las próximas horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577