Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Caza y Pesca de Tamaulipas cierra el año con temporada de paloma y venado cola blanca

Este tipo de actividades además de promover la convivencia y el deporte, generan un beneficio económico a las comunidades sede, expuso el vocal ejecutivo Luis Eduardo García Reyes
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Septiembre del 2025 a las 20:03

Luis Eduardo García Reyes, vocal ejecutivo de Caza y Pesca en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El vocal ejecutivo de Caza y Pesca en Tamaulipas, Luis Eduardo García Reyes, anunció que la comisión a su cargo se encuentra cerrando el año con una intensa agenda de actividades en distintos puntos del Estado, entre ellas torneos de pesca y la temporada de cacería de palomas.

Bueno, pues estamos ya cerrando el año muy fuerte, muy fuerte, tenemos precisamente este fin de semana, a partir del día de mañana, en la playa de Tepehuajes, en Soto la Marina, otra playa muy bonita, un destino muy bonito para llevar a cabo lo que es la práctica de la pesca deportiva”.

El funcionario destacó que este tipo de actividades, además de promover la convivencia y el deporte, generan un beneficio económico a las comunidades sede.

Un lugar que la verdad me gusta demasiado, es una playa increíble y pues de alguna manera puedes llevar esa rama económica a este equipo que es la playa de Tepehuajes, en Soto de la Marina”.

Asimismo, recordó que en el mes de noviembre se celebrará otro de los encuentros más importantes de la entidad.

Para combinar este año con el gran evento que es, obviamente, el grupo de pie a tierra que hace pesca en La Pesca, en el municipio de Soto la Marina, donde siempre participa el Gobierno del Estado en apoyo a este evento que es la pesca del 16 de noviembre”.

García Reyes informó que también se desarrolla la temporada de cacería de paloma, una de las prácticas cinegéticas con mayor tradición en el Estado.

Son actividades que atraen turismo, fortalecen la economía local y, al mismo tiempo, mantienen vivas las tradiciones de caza y pesca en Tamaulipas”, puntualizó.

oal/am

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577