Aparatoso choque deja a menor herido y daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un aparatoso accidente vial registrado en un crucero de la colonia Juárez movilizó a los cuerpos de emergencia, luego de que dos vehículos, conducidos por madres de familia colisionaron, dejando a un menor con una herida en la cabeza.
Aunque el incidente, ocurrido en el cruce de Morelos y Chihuahua en Nuevo Laredo fue de gran impacto, las conductoras y los otros dos menores involucrados resultaron ilesos.
El choque involucró una camioneta Honda HRV modelo 2018, conducida por Ana María, de 27 años, y un automóvil Chrysler modelo 2013, tripulado por Cynthia, de 36 años.
Dentro del Chrysler de Cynthia viajaban dos menores estudiantes, quienes afortunadamente no sufrieron ninguna lesión.
Sin embargo, en la Honda HRV de Ana María, su hijo de nueve años resultó con una herida en la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindaron atención inmediata al pequeño en el lugar y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.
La determinación de la responsabilidad del accidente se perfila compleja, ya que ambas conductoras alegaron tener la luz verde del semáforo a su favor al momento del impacto.
Ana María declaró que circulaba por la avenida Morelos de norte a sur, mientras que el Chrysler de Cynthia lo hacía por la calle Chihuahua de oriente a poniente.
Ante esta discrepancia, se solicitó la intervención de los agentes de Tránsito para deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ