Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Hasta seis motociclistas se accidentan diariamente en Ciudad Victoria

La causa principal es la falta de precaución, señaló el director del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Carlos Arturo González Castro
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Septiembre del 2025 a las 08:00

Paramédicos atendiendo a un motociclista lesionado (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1036 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un total de seis motociclistas participan diario en accidentes automovilísticos en Ciudad Victoria, indicó el director del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Carlos Arturo González Castro.

Dijo que principalmente es la falta de precaución al conducir, la causa de los mismos.

“Todos los días, ustedes lo pueden ver en las noticias, tenemos en promedio documentados seis accidentes diarios de motocicletas”, refirió.

Producto de estos accidentes, los motociclistas resultan afectados con severas lesiones.

“Desde cuestiones muy leves, donde derrapó y trae un raspón el motociclista, hasta cosas muy complejas, donde son traumatismos craneoencefálicos severos”, detalló.

González Castro señaló que, a consecuencia de esos accidentes, se tiene una estadística de un motociclista fallecido por semana.

En ese sentido, el director del CRUM emitió algunas recomendaciones a los motociclistas para prevenir accidentes; “definitivamente a prevenir, a prever, usar el casco, usar ropa adecuada, respetar las señales de Tránsito”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577