Cae joven con 16 dosis de “cristal” en La Moderna de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a un joven en posesión de varias dosis de presunta droga, durante un recorrido de seguridad en la colonia La Moderna en Ciudad Victoria.
Los hechos ocurrieron en un predio baldío ubicado sobre la calle Belén, entre Martínez Montaou y Jaime Rodríguez, luego de que un ciudadano alertara a los agentes sobre la presencia constante de personas consumiendo drogas en ese lugar, lo que alteraba el orden público.
Al ingresar al terreno señalado, los oficiales encontraron a varios hombres y mujeres aparentemente bajo los efectos de sustancias psicotrópicas. Tras una inspección preventiva, localizaron en poder de Marlon Sebastián “M”, de 23 años y con domicilio en la misma colonia, una mariconera color gris que contenía 16 bolsas pequeñas con una sustancia granulada, con características similares a la droga conocida como cristal.
El detenido fue informado de sus derechos y posteriormente trasladado ante las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación legal.
La Guardia Estatal reiteró que estos operativos continuarán realizándose como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo y mejorar la seguridad en las colonias de Ciudad Victoria.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ