Detienen a motociclista en Victoria por circular sin luces y número de serie alterado
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Estatal luego de ser sorprendido circulando sin luces en su motocicleta en Ciudad Victoria, misma que presentaba irregularidades en su número de serie.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Olivia Ramírez y 16, en Ciudad Victoria, donde los elementos estatales marcaron el alto a una motocicleta marca Italika.
Durante la revisión, los oficiales detectaron que el número de serie del vehículo se encontraba alterado, por lo que procedieron a su decomiso.
El conductor, identificado como Alexander de Jesús “F”, de 22 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.
La Guardia Estatal reiteró que estos operativos forman parte de las acciones preventivas para combatir el robo de vehículos y garantizar la seguridad en la vía pública.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ