Hoy es Viernes 05 de Diciembre del 2025


Avanzan acciones para mejorar el servicio de agua en Victoria

El alcalde Eduardo Gattás Báez, destacó que el trabajo conjunto entre el municipio y la Comapa es fundamental para dar solución a la demanda ciudadana
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Septiembre del 2025 a las 12:02

Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria, en reunión con el gerente de Comapa, Fernando García Fuentes
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, sostuvo una reunión con el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Fernando García Fuentes, con el propósito de dar seguimiento a los trabajos que se realizan en la ciudad en materia de infraestructura hidráulica.

“Sostuve una reunión con el gerente de Comapa Fernando García Fuentes,  y su equipo de trabajo, para recibir el reporte de acciones realizadas y revisar los avances que se han tenido en mejora de la infraestructura hidráulica de la ciudad”, informó el alcalde.

El presidente municipal destacó que el trabajo conjunto entre el municipio y el organismo operador del agua es fundamental para dar solución a la demanda ciudadana.

“Con diálogo, coordinación y la voluntad de sumar, seguimos avanzando en soluciones que mejoran el servicio de agua en nuestra ciudad”, expuso.

Gattás Báez aseguró que estas acciones forman parte de una estrategia permanente para dar atención a una de las principales necesidades de la población victorense: el abasto de agua.

oal/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577