Se lava las manos Fiscalía por niño muerto en Reynosa; no fuimos nosotros
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia del Estado negó que policías investigadores hayan sido responsables del ataque armado ocurrido este jueves en la carretera Victoria-Reynosa, donde un menor perdió la vida y sus padres resultaron heridos.
De acuerdo con la versión oficial, los dictámenes preliminares en materia de tránsito terrestre, criminalística de campo y balística forense señalan que los disparos provinieron de dos vehículos, uno rojo y otro blanco, que interceptaron la unidad de la familia.
La dependencia precisó que, en el momento del ataque, una patrulla de la Policía Investigadora circulaba por la zona y fue agredida por los tripulantes de una camioneta blanca, por lo que los agentes repelieron la agresión y persiguieron a los responsables. Al regresar, encontraron detenido el vehículo de la familia con impactos de arma de fuego y a sus ocupantes heridos.
Horas después fue localizada una camioneta Nissan NP300, color blanco, con impactos de bala, en cuyo interior se hallaron un arma, cargadores, chalecos balísticos y poncha llantas, coincidiendo con las características del vehículo utilizado en la agresión.
La Fiscalía reiteró que continuará las investigaciones hasta esclarecer los hechos y dar con los responsables, subrayando que actuará en consecuencia “aun cuando se trate de servidores públicos de esta institución”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ