Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Bienestar reanuda actividades en Baja California Sur y Sonora tras el paso de Lorena: Ariadna Montiel

Tras el huracán Lorena, Ariadna Montiel informó que en BCS y Sonora se reanudan actividades y continúan pagos de pensiones y programas del Bienestar; módulos y depósitos operan con normalidad
Por: HT Agencia El Día Viernes 05 de Septiembre del 2025 a las 12:26

Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-Ante el paso del huracán Lorena en las costas de Baja California Sur y Sonora, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que este 5 de septiembre se reanudan en ambas entidades todas las actividades, luego de verificar por parte de las autoridades de Protección Civil que no hay ningún tipo de riesgo para la población derechohabiente y beneficiaria de las Pensiones y Programas para el Bienestar.

Destacó que el pago de las Pensiones y Programas para el Bienestar correspondiente al bimestre septiembre-octubre, continúa en curso a través del depósito bimestral en la tarjeta del Banco del Bienestar.

“Los Módulos de Bienestar están abiertos a partir de hoy, en Baja California Sur y Sonora, el pago de las pensiones y programas continúa en curso y las actividades se realizan de manera regular, para seguir llevando bienestar y contribuir a una mejor calidad de vida de la población”, precisó la secretaria Ariadna Montiel.

Para consultar el calendario del depósito bancario, Ariadna Montiel exhortó a la población a revisar la página oficial de la Secretaría de Bienestar: www .gob.mx/bienestar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577