Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Choque en la González – Llera dejó un muerto y una lesionada de gravedad

El accidente fue a la altura del kilómetro 35, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil de González para brindar auxilio a los ocupantes del vehículo siniestrado
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 05 de Septiembre del 2025 a las 11:23

Paramédicos de PC de González auxiliando a los tripulantes del carro que quedó destruido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1265 veces. 2 en este Día.

González, Tamaulipas. – Un joven perdió la vida en un trágico accidente registrado este viernes en la carretera González – Llera, a la altura del kilómetro 35, donde un automóvil particular colisionó contra un tráiler.

Elementos de Protección Civil de González acudieron de inmediato al lugar del percance para brindar auxilio a los ocupantes del vehículo siniestrado.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto fue de gran magnitud.

Es de precisar que el joven perdió la vida en el lugar del accidente y una mujer que viajaba en el mismo vehículo fue trasladada de emergencia, en estado grave, a un hospital en Ciudad Victoria.

Las autoridades continúan con las labores de atención y peritaje para esclarecer las causas del accidente.

oal/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577