Amplían horario de línea Sentri en el Puente Reynosa-Hidalgo
Reynosa, Tamaulipas. - La gerencia regional de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en conjunto con CBP autorizaron la ampliación de horario de la línea Sentri en el Puente Internacional Reynosa- Hidalgo.
Lo anterior como respuesta a los padres de estudiantes que diariamente cruzan desde Reynosa para asistir a escuelas en el Valle de Texas, quienes lo solicitaron.
El carril Sentri estará abierto a partir de las 5:00 de la mañana, para facilitar el cruce de automovilistas que transportan a estudiantes. Esta medida entrará en vigor a partir del próximo lunes ocho de septiembre
Esta petición fue realizada por los padres de familia, quienes comentaron que tenían que formarse en la línea Sentri desde las 4:00 de la mañana a esperar que abrieran la fila.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ