Embisten a ciclista de Coca-Cola en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un ciclista de 33 años, empleado de la embotelladora Coca-Cola, sufrió lesiones al ser embestido por una camioneta Jeep Cherokee en el Bulevar Lago de Chapala, frente a la entrada del estacionamiento de la empresa.
El accidente se produjo esta mañana, antes de la avenida Reforma, según informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Antonio, quien circulaba de oriente a poniente, fue impactado tras haber recibido el paso en los primeros dos carriles.
Al intentar cruzar el tercer carril, el ciclista fue embestido por la camioneta, cuyo conductor, aún no identificado, permaneció en la escena después del incidente.
Inicialmente, el personal médico de la embotelladora prestó auxilio a Antonio, quien posteriormente fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar, los cuales lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.
Cabe destacar que, de acuerdo con información preliminar, el conductor de la camioneta no fue considerado responsable directo del accidente y estuvo ofreciendo sus datos a los testigos presentes.
Por otra parte, agentes de Tránsito no tuvieron tiempo de llegar al lugar del percance, ya que el vehículo involucrado siguió la ambulancia al hospital.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ