Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Importantes personalidades estarán en el México Siglo XXI Edición 2025

Entre ellos la reina de Jordania Rania Al Abdullah, la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, el actor Kevin Costner y la investigadora y experta en Inteligencia Artificial, Joy Buolamwini
Por: Juan Rodríguez Contreras El Día Jueves 04 de Septiembre del 2025 a las 09:19

Publicidad para dar a conocer a los participantes del México Siglo XXI Edición 2025 que la Fundación Telmex-Telcel
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La reina de Jordania Rania Al Abdullah, la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, el actor Kevin Costner y la investigadora y experta en Inteligencia Artificial, Joy Buolamwini, son parte del elenco que tomará parte en el evento México Siglo XXI Edición 2025 que la Fundación Telmex-Telcel llevará a cabo este viernes 5 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cual será cubierto por HOYTamaulipas.

Bajo el lema “Mentes que iluminan el futuro”, este evento reunirá a casi 10 mil becarios de la Fundación Telmex-Telcel, que tendrán la oportunidad de conocer y recibir consejos con destacadas personalidades de la política, la cultura, la ciencia, y el entretenimiento.

La agenda indica que el evento inicia a las nueve de la mañana con el mensaje del presidente de los consejos de administración de Grupo Carso y América Móvil, Carlos Slim Domit, quien siempre tiene algo interesante que comentar, para posteriormente celebrarse la presentación de la Reina de Jordania Rania Al Abdullah, quien hablará sobre sus experiencias como líder internacional y defensora de causas humanitarias.

Posteriormente a las 10:40 horas se ha programado la participación de Joy Buolamwini, quien hablará sobre los avances en la inteligencia artificial y lo que se viene en torno a este tema.

A las 12:30 horas estará en el escenario Rigoberta Menchú, premio Nobel de la Paz, que obviamente hablará sobre su lucha por los derechos humanos y a las 13:00 horas estará la psiquiatra y escritora Marian Rojas Estapé, experta en temas de salud mental.

El programa sigue a las 15:30 horas con la participación del comediante mexicano Franco Escamilla, y a las 16:40 horas estará el actor, director y productor Kevin Costner, quien sin duda tendrá mucho que decir del tema cinematográfico y su vida personal.

A las 18:30 horas, la exjugadora de tenis Serena Williams estará en escena para contar su maravillosa historia y el evento culmina a las 19:20 horas con el mensaje de Arturo Elías Ayub, director general de la Fundación TELMEX Telcel.

Así que sin duda una gran cartelera para un gran evento como lo es México Siglo XXI Edición 2025.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577