Abandonan camioneta tras derribar postes en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— El conductor de una camioneta Nissan XTrail modelo 2015 la dejó abandonada, luego de chocar contra dos postes –uno de madera y otro metálico– en la calle Bolívar, entre Niños Héroes y Constitución, en la colonia Matamoros de Nuevo Laredo.
El incidente dejó cables esparcidos y daños considerables, provocando la movilización de cuerpos de emergencia.
El accidente fue reportado a las autoridades, alertando a personal de Protección Civil y Bomberos sobre el choque y la presencia de cables caídos.
Al lugar también acudieron oficiales de Tránsito, quienes encontraron la camioneta visiblemente dañada de la parte frontal y con el poste metálico del alumbrado público debajo de su carrocería.
Según las huellas de rodamiento, las autoridades viales establecieron que la camioneta circulaba de oriente a poniente por la calle Bolívar.
Al pasar la avenida Niños Héroes, el conductor perdió el control, impactándose contra los dos postes.
Tras el choque, y al percatarse de que su vehículo no podía avanzar, el responsable se bajó y huyó corriendo de la escena antes de la llegada de las autoridades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ