Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Conductora causa encontronazo en lote de autos en Nuevo Laredo

Al llegar a la curva ubicada a un costado del Puente Mazatlán y la calle del mismo nombre, a la conductora de un Lincoln MKZ el volante "se endureció" y chocó contra tres vehículos estacionados en un lote
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Miercoles 03 de Septiembre del 2025 a las 20:57

Vehículo destrozado de los tres chocados por la conductora de un Lincoln
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una joven de 18 años y su acompañante salieron ilesos de milagro tras protagonizar un aparatoso accidente que involucró a tres vehículos estacionados en un lote ubicado en la Carretera Anáhuac, a un costado del Puente Mazatlán, en Nuevo Laredo.

La conductora argumentó una falla mecánica como causa de la pérdida de control de su vehículo, según su declaración a las autoridades.

Diana Lizeth, de 18 años, y su acompañante, viajaban en un automóvil Lincoln MKZ modelo 2013 y circulaba por la Carretera Anáhuac de poniente a oriente.

Al llegar a la curva ubicada a un costado del Puente Mazatlán y la calle del mismo nombre, el volante de su vehículo "se endureció" y chocó contra tres vehículos estacionados en un lote.

Los automóviles afectados por la colisión fueron un Chevrolet Sonic 2017, un Nissan Altima 2017 y un Chevrolet Malibu, los cuales resultaron con severos daños en su carrocería.

Aunque no hubo víctimas que lamentar, los cuantiosos daños materiales implican que la joven conductora ahora deberá asumir las responsabilidades económicas derivadas del percance.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577